Acerca del Club de Ejecutivos

El lugar apropiado para gerenciar su empresa a distancia

En 1969, doce visionarios, convencidos que el deber de todo hombre de negocios es contribuir al desarrollo de su país y su región, atendieron la convocatoria del Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA), de construir un lugar donde se facilitará el encuentro de los diferentes pensamientos, en donde confluyera lo público, privado, académico y empresarial para generar una mejor región y producir transformaciones conjuntas.

En mayo de 1971, inauguramos la primera sede, en el Edificio Carvajal, ubicado en el centro de la ciudad, donde transcurrió gran parte de la historia del Club. Luego de un desgaste de la zona y atendiendo la nueva ubicación geográfica de nuestros socios, el 15 de febrero de 2002, nos trasladamos a esta sede donde operamos actualmente, ubicada en un sector estratégico, cercano a la zona industrial, bancaria y empresarial de la ciudad.

Hoy, el Club de Ejecutivos, se sigue fortaleciendo y generando ideas coyunturales en pro del desarrollo regional. Continúa siendo el espacio ideal para unir inteligencias en ambientes refinados, para discutir situaciones, resolver problemas o simplemente por el placer de encontrarse entre colegas.

La solución inteligente para hacer más negocios

El lugar propicio para gerenciar su empresa a distancia

0
+
Empresas grandes
0
Empresas medianas
0
Empresas pequeñas
0
+
Consultores empresariales
0
Emprendimientos
0
Asociaciones y gremios

Conozca los beneficios de contar con el Club de Ejecutivos como aliado estratégico de su empresa