Entre Orillas de luz

Entre Orillas de luz

ARTISTAS

DIANA MESA GALVIS Y LUZ DARY REVELO
INAUGURACIÓN: JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2015
DURACION EXPOSICIÓN: HASTA ENERO 14 DE 2017

Para finalizar  los últimos meses de este año, dos reconocidas artistas caleñas llegan al salón de  la Galería de Arte del Club de Ejecutivos del Valle con la exposición denominada “Entre orillas de luz….una diosa revela su encanto”

Diana Mesa Galvis  es una artista de gran trayectoria de la ciudad, no solo por su profundidad técnica sino por su determinación conceptual, la cual le permite conocer y valorar cada uno de los elementos presentes en sus obras: la sabiduría del color, el rigor de la composición, la armonía de los matices, la contundencia y la espiritualidad de su dibujo. Estos aspectos le permiten comunicar sus pensamientos y emociones de una manera clara y transparente, identificándose plenamente con sus deseos, con el espectador y con el universo.

Luz Dary Revelo, es una talentosa artista cuya limpieza en la ejecución de sus obras y la originalidad de sus concepciones temáticas la están posicionando como artista revelación de las artes plásticas en nuestro medio. Ella opina que: “…La pintura igual que la vida, es todo lo que percibimos con los ojos del alma. Ella desnuda el corazón y nos impulsa a vivir instantes de tristeza y alegría, de calma y de emoción. Todo aquello que pasa sin darnos cuenta y nos permite dejar una huella imborrable sobre el lienzo de la vida…”