Liderazgo Empresarial

Potencializamos el desarrollo de los empresarios.

Nuestro objetivo principal es fortalecer el desarrollo y crecimiento personal, profesional, empresarial y regional de nuestros socios.  Contamos con una red de networking con 300 socios empresariales activos, y más de 800 profesionales y empresarios.

Somos un equipo con visión para el crecimiento empresarial con un moderno radar de convocatorias, experto en formulación y estructuración de proyectos que facilitan la gestión del acceso a recursos de financiación.

El Área de Liderazgo Empresarial busca potencializar el desarrollo de los empresarios, mediante la implementación de programas y proyectos empresariales que promuevan el fortalecimiento de los procesos de las áreas estratégicas de las empresas socias y potenciales asociados.

HOY EL CLUB DE EJECUTIVOS

VA MAS ALLÁ

¿Qué hace el área de Liderazgo Empresarial?

Conozca el nuevo CENTRO DE NEGOCIOS oficinas amobladas y listas para usar, todo lo que requiere para manejar su empresa a distancia.

Nuestro portafolio de liderazgo empresarial soporta
su gestión empresarial en 4 frentes

Competitividad y productividad

Lideramos la promoción, difusión e implementación de procesos de gestión de innovación que permitan potenciar y acelerar la competitividad de las empresas en el ámbito regional, nacional e internacional.

Internacionalización

Promocionamos, difundimos y apoyamos el desarrollo de las estrategias de internacionalización, de acuerdo con las necesidades de los mercados y las capacidades de las empresas de la región.

Cultura Empresarial y conocimiento de frontera

Brindamos a los socios, espacios que les permiten vivir experiencias presenciales y virtuales con el mejor contenido de gerencia, para fortalecer una sólida cultura basada en el conocimiento. Promovemos debates y encuentros entre los empresarios (socios y socios potenciales) sobre tendencias sectoriales, análisis económicos, temas de coyuntura, estrategias empresariales entre otros, que resultan esenciales en su proceso de toma de decisiones.

Financiación

Formulamos proyectos estratégicos y de impacto para el desarrollo empresarial de nuestros socios. Somos el radar de convocatorias internacionales, nacionales y regionales, para identificar oportunidades de acceso a recursos de manera sectorizada.

Nuestros aliados estratégicos

Conozca los beneficios de contar con el Club de Ejecutivos como aliado estratégico de su empresa