“Manglares Pacífico Internacional” Un espacio de gran sabor y alta calidad para nuestros socios

“Manglares Pacífico Internacional” Un espacio de gran sabor y alta calidad para nuestros socios

La gastronomía, los colores y los sabores del Pacífico se toman el restaurante del Club de Ejecutivos “Empresarios y Emprendedores” del Valle del Cauca, que ahora tiene un nuevo aire. “Manglares Pacífico Internacional” como ahora será conocido, el remodelado restaurante es un lugar confortable y de alto estándar para nuestros socios y sus invitados.

“Aprovechando el surgimiento que tiene la región y la experiencia de nuestro chef, se desarrolló esta idea bajo el concepto de que Cali será el centro de gestión de la Alianza del Pacífico y siendo consecuentes con ello y la misión del Club de Propiciar el desarrollo de la región, se exploró este potencial. Con ello se busca la generación de identidad y disfrute de nuestros socios”, destacó Germán Jaramillo Presidente de la Junta Directiva del Club.

Cambios en el piso, la adecuación de cielos falsos y paredes son algunas de las restauraciones de este renovado restaurante. Asimismo se invirtió en un sistema eléctrico que funciona con luces led, que permite menor consumo energético, siendo más responsables con el medio ambiente y optimizando los recursos del Club. De igual manera, el aire acondicionado se modernizó a un sistema más eficiente pasando de 12 a 15 toneladas regenerando la cadena de enfriamiento.

La carta se adecuó al concepto del Pacífico, mejorando aún más la oferta gastronómica que se tenía. A su vez, la orientación de las mesas del restaurante están diseñadas para aprovechar mucho más la vista de la ciudad, permitiendo a los comensales disfrutar el panorama hacia la Cordillera Occidental y los cerros tutelares de la ciudad.

También se invirtió en el concepto de un jardín vertical que será el protagonista del restaurante con una simulación de la flora más representativa autóctona del pacífico como homenaje a nuestra región.

Por otro lado, se exploró los conceptos de pisos y entramados de madera, representativos de la región pacífica, obtuvo una muestra de chonta, lo que se refleja en las láminas acabadas de las paredes, a su vez el piso semeja las tablas de madera envejecida y se incorporan estampados en las sillas en colores verdes muy vivos acompañados de estampados de flores para dar la calidez de nuestra zona tropical.

El concepto tecnológico tampoco se queda atrás, se adquirió un equipo de bose con la capacidad de reproducir sonidos con alta calidad y fidelidad absoluta para agradar a todos los comensales. Del mismo modo, para atender reuniones y exposiciones se incorporó una proyección de tres mil lumens en formato Hd para estar a la vanguardia. Esto conforma un integrado de audio y sonido de alta tecnología para los eventos de nuestros socios.

Es así como al ritmo de la Cultura y tradición del litoral, el Restaurante Manglares del Pacífico Internacional, abre sus puertas para los socios del Club y sus invitados para vivir una nueva experiencia que los transportará a los suculentos sabores de la región, esperamos que nuestros socios sientan el orgullo de traer a los visitantes de la ciudad para disfrutar este espacio y celebrar el cierre de negocios fructíferos.

Horarios

  • Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Almuerzo 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Cena: 6:00p.m en adelante cierra 10:00 p.m. salvo reservaciones