Relanzamiento del Club

Relanzamiento del Club

Somos el espacio donde su empresa pasará a otro nivel

El Club de Ejecutivos “Empresarios y Emprendedores” del Valle del Cauca, cada vez se capitaliza más y continúa generando espacios físicos que permitan la interacción y comodidad de nuestros socios. De acuerdo con lo establecido en la Asamblea de socios del año 2014, las obras para la adecuación de la infraestructura ya son un hecho.

Dando cumplimiento a ello, se dio inicio al tercer proyecto. La remodelación del restaurante; el cual tendrá una nueva imagen y será conocido como “Manglares Pacífico Internacional”. Este concepto fue desarrollado a partir de la revolución e identidad que se genera en el Valle del Cauca a proyectar nuestro pacífico a nivel mundial y como oportunidad para continuar exaltando nuestra región.

Es así como nuestros socios y sus invitados disfrutarán de la gastronomía autóctona de la región pacífica que nos identifica. De igual manera se refrescará la imagen del Club y se generará un efecto de identidad y pertenencia para que los empresarios puedan traer a visitantes extranjeros para el cierre de negocios y reuniones empresariales.

Apreciado socio les enviamos una extensiva invitación para que a finales del mes de noviembre se acerquen a nuestro restaurante y conozcan de primera mano este nuevo concepto diseñado exclusivamente para ustedes

Es así como el Club de Ejecutivos continúa apostándole a brindar a nuestros socios instalaciones dotadas con las mejores adecuaciones y tecnología para brindar confort.